Fue con un interés en la ruptura y continuidad que Francisco Bitonti Estudio desarrollado esta Interior para el Teatro de Ballet Peconic en Riverhead, Nueva York. Esta instalación 2000sqft características recepción vestuarios y un rendimiento 1000sqft y espacio de ensayo con un sistema de fondo elástico. Paredes blancas revolotean entre el piso y el techo, tirando de usted a través, alrededor y adentro detalles en negro marcan el espacio que se extiende por el horizonte, rompiendo la estática campo blanco rígido.
La zona de recepción establece el espacio en movimiento al entrar. Un elemento útil larga penetra a través de la pared, se desarrolla y se bifurca convirtiéndose en el mostrador de recepción. El acabado en negro sólido absorbe las sombras, creando una fantasmal objeto tridimensional flotante. El borde en voladizo tira del ojo alrededor y a través de una disposición de bandas magnéticas negras.
El fuerte magnetizada elementos aspiradora en algún lugar fuera de la pared y se estrechan gradualmente a medida que se desliza alrededor de la esquina, en el local de ensayo y rendimiento. La elegancia simple del espacio de actuación restablece la continuidad de los planos horizontal y vertical. La iluminación se encuentra a crear un espacio difuso, sin una sombra, el tiempo o el suelo sólido, dejándonos sólo con los bailarines para
darnos un sentido de tiempo y lugar.
Ubicación: Riverhead, NY
Cliente: Peconic Ballet Theatre
Dimensiones: 2000sqft
Fotos: Alan Tansey
fuente: francisbitonti.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario